logo-zapaterias-flexi

timberland-logo1

evolucion2

ALFIE2

7leguas

LOBO2

logo-conqui



¿Cómo Vender Zapatos por Catálogo?

¿Cómo vender zapatos por catálogo?

Si lo que quieres es empezar a percibir ganancias con la venta de calzado, ¡felicidades, estás en el lugar correcto! Porque aquí te diremos cómo vender zapatos por catálogo en 3 sencillos pasos:

1) Da clic en el enlace que dice “¡Únete Ahora!” más abajo.

2) Llena el formulario de registro con tus datos y da clic en “Enviar registro”, este botón aparece abajo del formulario.

3) Ahora descarga nuestro catálogo en PDF para que ofrezcas nuestros productos a tus familiares, amigos y conocidos. ¡Así puedes empezar a vender zapatos por catálogo desde este momento!

Claro que si gustas, puedes esperar de tres a cinco días para que recibas tu catálogo impreso Botas MAX®. Te haremos llegar este catálogo por medio de los datos que nos proporciones en el formulario de registro, por esta razón debes verificar muy bien que estos datos sean correctos, así recibirás tu catálogo impreso a la brevedad.

Sin duda, el mayor beneficio que obtienes al registrarte como distribuidor autorizado para vender zapatos por catálogo Botas Max, es el descuento para distribuidores, si no nos crees, haz la prueba…checa precios de algunos artículos antes de registrarte (estos son los precios para cliente final) después regístrate y vuelve a checar los precios de estos artículos (estos son los precios que te ofrecemos a ti por el simple hecho de haberte registrado como distribuidor).

¡Ahora que sabes cómo vender zapatos por catálogo no tienes excusa! Diviértete mientras ganas dinero, conviértete en tu propi@ jef@ y disfruta los beneficios de administrar tu propio tiempo en cuanto a tu trabajo y tu vida personal. ¡Vender zapatos por catálogo nunca fue tan fácil! ¿Qué esperas?