logo-zapaterias-flexi

timberland-logo1

evolucion2

ALFIE2

7leguas

LOBO2

logo-conqui




¿Cuánto voy a ganar? 


Vender con catálogos

La ganancia que puedes tener al vender con catálogos Botas MAX® no es una cantidad exacta.

A continuación pondremos dos ejemplos genéricos que te permitirán estimar cuál sería el posible ingreso que obtendrías por vender con catálogos a través del Catálogo Botas MAX®.
 

Ejemplo de Ganancia 1   Ejemplo de Ganancia 2
Venta de Contado $499   Venta en Pagos $550
Precio MAX $400   Precio MAX $400
Ganancia $99   Ganancia $150
% de Ganancia 25%   % de Ganancia 38%

 

Sí un producto  que tiene un costo de $400  (costo de mayoreo) precio que sólo se le ofrece a los socios  registrados, puedes tener una ganancia del  25% o más. Es decir,  tu ganancia sería  de $99  por  ese par de calzado  ya vendido y cobrado al cliente  final.

 

Si se hace la vender con catálogos en varios pagos, la ganancia sería $150, la ganancia sería del 38% sobre la inversión.

 

Aquí ejemplo más  específico de ganancias por vender con catálogos

El costo en una zapatería tradicional de una bota de Avestruz ronda los $3,200 a $3,500. A nuestros clientes  ese producto se lo vendemos a un costo (precio de catálogo) de   $2,500.

Lo anterior  arroja como resultado  una ganancia por vender con catálogos  de $700 y un máximo de ganancia  aproximado de  $1,000 sólo por la venta de un par de botas vaqueras exóticas.

 ...Estos son sólo algunos ejemplos que te muestran cuan rentable puede ser vender con catálogos.


En nuestro portal encontrarás una calculador que te ayudará a estimar tu ganancia potencial al mismo tiempo que podrás realiza el pedido de tus ventas de zapatos por catálogo, esta función sólo se encuentra habilitada para los usuarios  ya registrados.